WONDER - Carmen Curbelo - Estética Avanzada

Clínica Médico Estética
Clínica Médico Estética
Clínica Estética
Vaya al Contenido

WONDER

TRATAMIENTOS > CORPORAL
Vive la nueva experiencia en remodelacion corporal.
Descubre la revolucionaria tecnología basada en la emision combinada de ondas electromagnéticas y neuromusculares de alta intensidad, que actuan directamente sobre los musculos produciendo hasta 36 mil potentes y profundas contracciones en solo 25 minutos.
¿En qué consiste el tratamiento?

Wonder es la tecnología médica que permite eliminar el exceso de grasa y desarrollar los músculos en pocas sesiones. Una sesión de tratamiento con Wonder equivale a varias horas de entrenamiento físico.
Wonder obliga a los músculos a contraerse hasta 36.000 veces durante Un tratamiento, activando los músculos y apuntando a la pérdida de grasa en el área circundante del músculo.
Esta tecnología de tonificación corporal se utiliza en el deporte de elite desde 2013 para quemar la grasa innecesaria en un tiempo record.

Wonder provoca la contracción del músculo utilizando la combinación de los impulsos electromagnéticos focalizados e impulsos eléctricos selectivos de alta intensidad.

Estos impulsos son generados por el dispositivo y conducidos por encima de los músculos a través de sensores y paneles electromagnéticos. Los músculos se contraen y generan un movimiento real. Igual que las señales que envía nuestro cerebro a los músculos durante el ejercicio físico.
La diferencia es que los impulsos que envía el cerebro, estimula los músculos ya capacitados para contraerse, Pero no contrae ni desarrolla los músculos que tienen una conexión menos desarrollada.

Wonder envía esta señal por igual ya que tiene la misma intensidad de conexión con todos los músculos, aumentando mas rápidamente los músculos que no tienen tanta conexión con el cerebro.
¿Cuales son los efectos?

Incremento del tejido muscular. Varios estudios clínicos demuestran que la masa muscular tras 4 sesiones de Wonder aumenta una media del 16%. El tejido se fortalece sobre todo en personas no entrenadas.

Aumento de la vascularización. La Estimulación Muscular Electromagnética provoca la dilatación de los vasos sanguíneos aumentando el riego sanguíneo y facilitando el aporte de oxigeno y nutrientes a las fibras musculares. Wonder estira la piel y mejora su aspecto.

Rehabilitación muscular. El uso de Wonder ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento del suelo pélvico, debilitamiento de la musculatura y procesos de pérdida de tejido. Alivia la tensión en los músculos, así como contracturas y nódulos

Reducción de alteraciones músculo esqueléticas. En casos de escoliosis leve o moderada se ha logrado detener o ralentizar el proceso de curvatura anormal de la columna estimulando la musculatura de la espalda.

Reducción de la grasa corporal. El tratamiento con Wonder ayuda a reducir notablemente el peso y sobre todo la grasa corporal mientras se produce un aumento en la musculatura del cuerpo. Reduce el diámetro de la cintura, caderas y los muslos. Disminuye el volumen en la cintura, acompañado de un aumento y estabilidad de los músculos de los glúteos.

Totalmente seguro. Sin riesgos ni complicaciones. El potente tratamiento de Estimulación Magnética funcional con Wonder produce únicamente dolor muscular los días posteriores al tratamiento y no requiere tiempo de recuperación.
¿Para quién no esta indicado el tratamiento?

- Embarazadas o lactantes
- Menores de edad
- Personas con enfermedades de cualquier tipo: bacterianas o víricas, estados gripales, malestar general o dolores
- Personas con hernias inguinales y de la pared abdominal
- Problemas óseos
- Epilépticos
- Alteraciones cardiovasculares
- Personas recién operadas
- Presencia de equipos electrónicos en el interior, como marcapasos, dispositivos contra la incontinencia, bombas de insulina, etc.
- Enfermedades de la piel, dermatitis, inflamaciones o irritación en la zona tratada.
- Problemas hepáticos, renales, u óseos.
Pedir Cita Gratuita ..Click Aquí..
Si deseas más Información sobre el tratamiento ponte en contacto con nostros ..Click Aquí...

VOLVER A TRATAMIENTOS CORPORALES
WONDER SE PUEDE COMPLEMENTAR CON VINCI-REMODELADOR
MÁS INFORMACIÓN VINCI - REMODELADOR
Regreso al contenido