RADIOFRECUENCIA FACIAL INDIBA - Carmen Curbelo - Estética Avanzada

Clínica Médico Estética
Clínica Médico Estética
Clínica Estética
Vaya al Contenido

RADIOFRECUENCIA FACIAL INDIBA

TRATAMIENTOS > FACIAL
Utilizando la tecnología Mesobiolift RF o Indiba, el equipo más avanzado en tratamientos antiaging.

Su mecanismo reparador estimula las células cutáneas, especialmente las células madre, activando sus mecanismos autoregeneradores. De esta acción intracelular resulta la reconstrucción de la red bio-redensificadora que da sujeción a nuestros tejidos. La piel responde de manera natural y progresiva mostrando un aspecto terso y tonificado.
¿Para quién esta indicado el tratamiento?

Este tratamiento es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico. Deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir un rejuvenecimiento.
La radiofrecuencia se puede combinar con otros tratamientos, siendo la radiofrecuencia uno de los métodos no quirúrgicos más eficaces, produciendo un efecto de lifting natural.
¿En qué consiste la radiofrecuencia?

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas para acceder a las capas más profundas de la dermis, sin dañar las capas superficiales, para reestructurar las fibras de colágeno y conseguir un efecto tensor duradero. La energía de la radiofrecuencia penetra en la piel calentando la capa intermedia de ésta y la red de colágeno de la capa interna, tersa inmediatamente el colágeno existente y estimula la creación del nuevo.

Podemos afirmar que la radiofrecuencia es actualmente el procedimiento idóneo para tratar la flaccidez de la piel, sin efectos secundarios, de una manera cómoda y agradable para los pacientes.
¿Qué resultados notaré y cuándo?

Cuando se aplica la radiofrecuencia en cara y cuello, el resultado es una piel más tensa y una evidente reducción de arrugas y flaccidez. El efecto de tensión se aprecia de una forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento y los resultados suelen durar aproximadamente dos años. Puede también realizarse una sesión de recuerdo pasados unos meses, segun se considere necesario.

Los mejores resultados los obtendremos a partir de 6 sesiones, trabajando una sesión cada 15 días. Las sesiones serán más largas cuanto más flaccidez tengamos y necesitaremos en estos casos mayor intensidad.

En el escote y cuello se obtienen resultados excelentes, mejores que con ningún otro equipo. También en zonas extensas como la espalda y el abdomen, siempre que no haya exceso de grasa. La cara interna de los brazos y de los muslos también son zonas muy agradecidas.
¿Tiene efectos secundarios?

No, se aplica de forma localizada. Es un método no agresivo, por lo tanto que se produzcan efectos secundarios es muy remoto. No obstante, podría producir un ligero enrojecimiento de la zona tratada que desaparecerá al poco tiempo.
¿Recomendaciones antes y después del tratamiento?

Como con cualquier tratamiento o simplemente por ser aconsejable de forma diaria, será tener la piel bien hidratada y utilizar protecctor solar tanto en invierno como verano.
¿Para quién no esta indicada la radiofrecuencia?

Mujeres transitando el período de embarazo o lactancia
Personas que padezcan enfermedades del tejido conectivo o neuromuscular
Pacientes portadores de prótesis metálicas
Personas que padezcan enfermedades de la piel
Pacientes que porten marcapasos, desfibriladores o cardioversores
Pacientes oncológicos
Personas con implantes recientes de colágeno
Personas con sobrepeso importante o que padezcan cardiopatías graves.
Pedir Cita Gratuita ..Click Aquí..

Si deseas más Información sobre el tratamiento ponte en contacto con nostros ..Click Aquí...

VOLVER A TRATAMIENTOS FACIALES
Regreso al contenido