HIGIENE FACIAL (HYDRACLEAN)
TRATAMIENTOS > FACIAL
La limpieza de cutis es un procedimiento que no es agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y estirpar los puntos negros y comedones.
¿Para quién esta indicado el tratamiento?
Para todo tipo de pieles y especialmente recomendado para pieles mixtas y grasas, del mismo modo se aconseja una limpieza facial antes de otros tratamientos específicos ya que con esto conseguiremos que todos los activos actuen del mejor modo y eficacia posible.
¿En qué consiste el tratamiento?
El procedimiento utilizado tras un diagnóstico de su piel será el que se realiza con el nuevo sistema de equipo de aparatología con su electrodo de calor patentado "Thermoclean" y con su gel limpiador adaptado a cada tipo de piel, con el que el calor provoca la hipersecreción de las glandulas sudorípadas para la eliminación de las toxinas. Del mismo modo en las glandulas sebaceas disuelve el sebum en el gel.
Los principales activos
Dentro de los ingredientes estan los principales activos como son:
Acido Salicílico, para una acción antimicrobiana, reguladora y exfoliante.
Lipacid, para regular la secreción del exceso de sebum.Bardana, que limpia y purifica en profundidad.Alantoína, que calma y suaviza.Acido Láctico, que hidrata tu piel.
¿Qué resultados se obtienen?
Con este tratamiento tu piel quedará limpia, estimulada y radiante.
VOLVER A TRATAMIENTOS FACIALES