Depilación Láser

Zonas Indicadas

Bonos Recomendados

Zonas Indicadas

Bonos Recomendados

Zonas Indicadas

Bonos Recomendados

Zonas Indicadas

Bonos Recomendados

Es un haz de luz que, absorbido de forma selectiva o progresiva por el pigmento del folículo piloso, la melanina, provoca la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo.

La depilación láser requiere varios tratamientos. Esto es debido a que el láser funciona mejor cuando el vello está en una etapa temprana de crecimiento (denominada anágena), y no todos los pelos están en esta fase al mismo tiempo.

Actualmente la mayoria de los centros de depilación láser ofrecen la posibilidad de escoger entre dos tipos de opciones: sesiones sueltas o bonos de sesiones 4, 6, 8, 10…

En nuestro centro hemos incorporado el «Tratamiento Premium» con precio cerrado hasta 12 sesiones.

Un tratamiento en depilación láser se da por finalizado cuando se alcanza el 80 o 90% del pelo eliminado, pudiendo llegar incluso a un tiempo máximo de 3 años, con ello conseguimos poder tener la tranquilidad de un resultado definitivo a un precio cerrado, sin más sobresaltos, ni enmascaramientos aún así hay casos excepcionales donde por razones hormonales o tipo de vello muy especifico esta premisa no se cumple.

No se incluye en el tratamiento la zona facial por ser una zona muy especifica y diferenciada hormonalmente.

Ventajas

¿Cuántas sesiones necesitaré?

La duración del tratamiento va a estar marcada en función del tipo de vello, zona a tratar y de las necesidades especificas de cada paciente.

Un profesional cualificado con gran experiencia en el sector le informará oportunamente de las sesiones y periodicidad entre ellas, entre sesión y sesión, lo normal, gracias al sistema utilizado, es que sea aproximadamente cada 3 meses, siendo en facial cada mes

¿Serán resultados definitivos y cuándo?

Si. La depilación consigue que el pelo destruido quede eliminado de forma definitiva. En cada sesión con láser, solo los folículos pilosos activos son eliminados definitivamente, y por ello se necesitan varias sesiones de láser para eliminar permanentemente el pelo de una zona

¿Es doloroso?

Es practicamente indoloro, gracias al sistema novedoso de barrido (SHR) y su potencia de enfriamiento del cabezal de modo que se perciben sensaciones de frío/calor muy breves. Después de cada sesión se puede continuar la actividad normal